Paco Roncero, semana 5: quemando grasa

Men's Health -
Paco Roncero, semana 5: quemando grasa

Paco RonceroYa tenemos las medidas de Paco tras su primer mes de entrenamiento. Son más o menos las que esperábamos. En esencia, hemos ganado dos centímetros de bíceps y hemos perdido otros tres de cintura. Hemos ganado bastante volumen muscular y hemos bajado bastante el contorno de la cintura, así que hemos eliminado una buena dosis de tejido adiposo.

Estas últimas medidas corroboran que vamos por el buen camino. Luego, a seguir.

Durante la quinta semana, el plan de trabajo ya ha tenido la intensidad propia de un entrenamiento de alto rendimiento. Hacemos casi todas las series al fallo y buscamos la intensidad máxima en todo lo que hacemos.

Esta semana le he dado libertad a Paco con el trabajo aeróbico, y ha hecho nada menos que 7 horas de aeróbicos en total. Sabía que era un buen corredor, y que le gusta correr, pero no tanto. Y es que este hombre lo hace todo a lo grande.

La única novedad es que le pedí que en lugar de correr todos los días, hiciese un día de natación. Le dije que hiciera 500 metros después  de un entrenamiento y lo ha hecho. Con ello queremos aumentar un poco la forma de v en la espalda.

Los objetivos en la sala de pesas para la próxima semana son los mismos que la semana anterior: alta intensidad, un entrenamiento de tres días de ejercicio por cada uno de descanso y buscando el fallo en casi todo lo que hacemos.

En el cardio seguiremos con la misma fórmula: yo le daré libertad y él hará el cardio que quiera (calculo que una horita al día). De todas formas, le he pedido que mantenga un día de natación y que procure llegar hasta los 600 metros.

Ejercicios Paco Roncero Semana 5

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...