Paco Roncero, semana 6: Queda mucho por hacer

Men's Health -
Paco Roncero, semana 6: Queda mucho por hacer

Paco RonceroCada año a estas alturas empiezan a aparecer la duda de si conseguiremos o no ponernos a punto para aparecer en la portada de Men's Health. Estamos aún en la primera fase del reto, pero ya estamos cerca del ecuador. Y los cambios se notan, pero no lo suficiente como para lanzar las campanas al vuelo.

Paco me pregunta cada vez más cómo vamos. Y la respuesta siempre es la misma: "bien". Vamos bien, y es normal que, a estas alturas del entrenamiento, los avances frente al espejo sean difícil de apreciar. Aún tenemos mucho tiempo por delante, y mucho cardio por hacer.

Estamos en la fase en la que es decisivo contar con un entrenador, porque cualquiera por sí mismo podría empezar a dudar de que lo está haciendo correctamente.

Pero lo peor de todo es que empezamos a contar con imprevistos. El brazo izquierdo de Paco le impide hacer un buen número de ejercicios, pues lleva ya casi tres semanas con molestias. Este percance influye de lleno en el entrenamiento, así que hemos tenido que hacer algunos retoques en el plan de trabajo.

De todas formas, aún queda mucho para llegar al final y, como siempre, el trabajo empieza a verse a medida que nos acerquemos al final del reto.

Esta última semana hemos mantenido los 4 días de entrenamiento y Paco ha hecho por su parte 8 horas de cardio.  ¿Cómo lo hace?. Madrugando!

Para los próximos días la idea es mantener el ritmo de entrenamiento, a la espera de ver cómo responde el brazo de Paco. En cuanto al ejercicio cardiovascular, le he pedido que haga cardio en cuanto pueda, siempre que no interfiera en el entrenamiento de pesas. Sé que así va a sacar como mínimo una horita al día.

Ejercicios Paco Roncero Semana 6

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...