Paco Roncero, Semana 7: Días de motivación extra

Men's Health -
Paco Roncero, Semana 7: Días de motivación extra

Paco RonceroHemos completado la séptima semana de entrenamiento y el ecuador del Reto MH 2010 está a la vuelta de la esquina. La próxima semana volveremos a hacer fotos para ver la evolución, por lo que el entreno de la próxima semana tendrá que ser con extra de motivación.

Esta última semana ha ido como la seda. Hemos conseguido entrenar 4 días con las pesas, a pesar de las molestias en el codo que Paco viene arrastrando en las últimas semanas. Sigue ligeramente dolorido, pero aún así, cumple con el entrenamiento. Hemos variado algún ejercicio y hemos sustituido algún otro, pero en esencia hemos mantenido la rutina de trabajo que teníamos marcada.

En vistas de que viene la tercera foto, Paco se ha depilado, con lo que se ven mejor las líneas del cuerpo. Por el momento todo va bien, hemos perdido una gran parte del porcentaje de grasa, sobre todo gracias a las importantes palizas que se pega con el cardio. Esta semana Paco ha hecho 6 horas de cardio, tres de ellas en la piscina.

Visto de espaldas, Paco ya parece que se haya quitado 10 años, aunque visto de frente, va a costar un poco más ver esos cambios, porque ya sabemos dónde nos queda a los hombres la herencia de tiempos más "alegres".

Por otro lado, parece que le cuesta un poco más marcar ciertos músculos, como es el caso de los hombros. Así que, más adelante, nos centraremos en perfilar un poco mejor esta zona. De momento lo solucionamos haciendo natación.

La próxima semana no habrá grandes novedades en cuanto al entrenamiento. Vamos a tratar de seguir con el ritmo y la misma pauta para conseguir un poco más de musculatura, ya que teóricamente es la última semana en la que trabajaremos el volumen muscular.

Ejercicios Paco Roncero Semana 7

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...