Paco Roncero, semana 8: Cada gramo cuenta...

Men's Health -
Paco Roncero, semana 8: Cada gramo cuenta...

Paco RonceroAcabamos de completar la octava semana de entrenamiento, es decir, que estamos a la mitad de nuestro desafío. Ahora empieza una cuenta atrás en la que cada gramo es importante. A Paco empieza a notársele algún perfil de algún grupo muscular, sin embargo estamos muy lejos del éxito.

El dolor persistente en el brazo nos limita una gran cantidad de ejercicios, sin embargo, es importante que se recupere bien para no arrastrar la lesión más tiempo y así llegar a la recta final al 100%.

Como comentaba, a estas alturas del Reto cada gramo cuenta, por lo que tenemos que vigilar muy bien cada comida y cada entrenamiento, que tienen que ir dirigidos a una meta muy concreta: quemar grasa.

Por esta razón vamos a controlar un poco más la dieta y el ejercicio cardiovascular, por un lado, y por otro vamos a repartir muy bien el consumo de calorías con las actividades bien diferenciadas de pesas y cardio.

La próxima semana Paco estará fuera toda la semana, por eso le voy a mandar deberes. Tengo una profunda confianza en que no sólo lo cumplirá, sino que hará como en él es habitual, "una serie más por si he hecho alguna mal" o "un kilometrito más que siempre viene bien". Esta semana vamos a continuar con los 2 grupos musculares, pero la siguiente, casi seguro retornemos a tres grupos musculares diarios.

Ejercicios Paco Roncero Semana 8

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...