Paco Roncero, semana 9: Entrenando en el hotel

Men's Health -
Paco Roncero, semana 9: Entrenando en el hotel

Paco RonceroEsta última semana Paco Roncero tenía obligaciones laborales en el extranjero. Y como nunca sabes el gimnasio que te puedas encontrar en los hoteles, acordamos una tabla de entrenamiento para 4 días y con ejercicios relativamente sencillos.

Cada día me ha ido mandando el parte de su entrenamiento, y todo ha ido correctamente. Ha vuelto con un kilo menos de peso. Ya estamos en 83, así que, para ser la primera semana de definición, podríamos considerar este dato todo un éxito. Aunque el kilo menos sea consecuencia de currar 14 horas al día durante esta semana y de sacar un total de 8 horas de cardio, nos viene muy bien.

El objetivo inicial era plantarnos entre los 78 y los 80 kilos, y parece que lo vamos a lograr, pero no cantemos victoria, aún quedan muchas semanas de reto.

El objetivo para la décima semana será retomar fuertemente el entrenamiento con pesas. Aunque haya sacado los cuatro días de entrenamiento en la novena semana, nunca se entrena igual cuando comes, descansas poco y trabajas mucho. Por eso es posible que recuperemos algo de peso con el trabajo de pesas, pero no es preocupante por el momento, incluso nos vendrá bien.

Ejercicios Paco Roncero Semana 9

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...