Quemar grasa antes de ganar músculo

Antes de ganar músculo, nuestros retados deben quemar grasa.
Men's Health -
Quemar grasa antes de ganar músculo
Quemar grasa antes de ganar músculo


¿Te suena eso de tener barriguita o incluso flotador? Puede que no hayas medido tu porcentaje de grasa de manera rigurosa, pero sabes que te sobra. Sin embargo, tampoco quieres convertirte en un hombre delgado, sino fuerte. ¿Qué hacer entonces?

A la mayoría de nuestros seis retados les ocurre lo mismo. O puede que sea el momento de empezar a hablar de eso en pasado. ¡Les ocurría! Porque en estas primeras semanas han comenzado a quemar grasa a velocidad de vértigo. Ese es precisamente uno de los principales objetivos durante esta fase: bajar el nivel de grasa antes de empezar a ganar músculo, en especial aquellos cuyo objetivo es la hipertrofia. ¿Y cómo lo hacen? Pues con un plan de entrenamiento adecuado y una estricta dieta adaptada a él.

Algunos de ellos, sobre todo Jordi Martínez, Xavi Bassa y Julio César Ortega, empiezan a estar un poco preocupados por su rápida pérdida de peso. A fin de cuentas, no quieren ser hombres flacos. Aunque la idea del six-pack que empieza a asomar ligeramente sí que les gusta. "¡Tranquilos, chicos!" les calma Fito Florensa. "Es necesario que perdáis grasa antes de abordar la siguiente fase, en la que ganaréis masa muscular. Pero quiero asegurarme de que esa masa sea magra. Un six-pack no se marca con una cantidad de grasa corporal superior al 10%-11%. Además, estáis acelerando vuestro metabolismo basal y ganando fuerza y resistencia".

Las explicaciones de Fito les convencen. Todo está previsto en su plan de entrenamiento y hay que seguir un orden. Cada cosa a su debido tiempo.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...