Ramon Freixa, las fotos del tercer mes

Primer mes Altura 1,80m Peso 96,5kg Bíceps 34cm Cintura 106 IMC 30 % graso 31 Grasa 30g
Alberto Montero -
Ramon Freixa, las fotos del tercer mes








Primer mes


Altura 1,80m


Peso 96,5kg


Bíceps 34cm


Cintura 106


IMC 30


% graso 31


Grasa 30g


Paco Roncero


Tercer mes


Altura 1,80m


Peso 88,2kg


Bíceps 33cm


Cintura 102


IMC 27


% graso 26


Grasa 22g


Los puntos fuertes


No hay queja. A pesar de que partíamos con objetivos muy ambiciosos hemos demostrado que son factibles. En definitiva, que la mejoría de Ramon es notable: ha alcanzado un nivel por encima de lo previsto.


Los puntos débiles


Lamentablemente, no hemos tenido tiempo suficiente para estabilizar el ritmo y la condición física de Ramon. Es el precio de varias semanas de viajes y escasos entrenamientos. De ahí, ese pequeño parón en el ritmo de pérdida de peso. Por si fuera poco, la primera semana post viajes no ha contado con el nivel de exigencia al que nos habíamos acostumbrado hasta ese momento.


El entrenamiento


Debido a que se ha ralentizado el ritmo que llevábamos, las próximas semanas iniciaremos cada entrenamiento con sesiones de cardio más largas. Dado que Ramón no entrena por su cuenta, tendremos que sacarle el máximo partido a cada sesión.


Por ello, a pesar de que ya estamos en el momento de intensificar el trabajo muscular, deberemos seguir insistiendo en ejercicios dinámicos para mantener unas pulsaciones adecuadas.


Respecto a la motivación, Ramon sigue con el ánimo en lo alto y, aunque en ocasiones se siente un poco cansado, empieza a ser consciente de lo bien que le está sentando esto.


Conclusiones


Ramón ha perdido mucho menos peso este mes que el pasado. En principio es un dato que no da muchas pistas, pero viendo las imágenes, apreciamos que la progresión es igual de buena que el mes pasado, de lo que se deduce que Ramon ha perdido menos peso porque ha cogido algo de masa muscular. Se aprecia el trabajo en brazos y hombro, la zona donde el cuerpo almacena poca grasa y es de los primeros sitios donde se aprecia el trabajo muscular. A medida que siga eliminando reservas, se le irán perfilando otros grupos musculares.


El dato más favorable: haber mantenido el contorno del brazo: empieza a construir músculo.


Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...