Ramon Freixa, semana 12: Vuelve a perder peso

Alberto Montero -
Ramon Freixa, semana 12: Vuelve a perder peso

Ramon FreixaTras varias semanas estancados en el mismo peso, por fin hemos vuelto a la senda del descenso: Ramon pierde peso.

Estamos encantados obviamente, y esto se vuelve a notar en los entrenamientos, ya que hemos aumentado la intensidad, y mucho más aún el ánimo. Después de varias semanas sin verse bajar de peso, a Ramon se le notaba algo nervioso respecto a conseguir el reto. No resultaba preocupante, ya que bajando volumen ha seguido un ritmo muy interesante. Está desempolvando ropa que hacía mucho tiempo que no le valía, y otra condenando al fondo del baúl porque le sobra por todas partes.

Esta semana hemos conseguido hacer 4 sesiones, y si bien el ultimo día le concedí una pequeña tregua, trabajando más la definición, los días anteriores le pedí un plus de esfuerzo, y respondió a la perfección.  Seguimos comenzando las sesiones corriendo durante 20 minutos aproximadamente, y tras hacer los ejercicios que haya planificado para ese día, volvemos a terminar la sesiones con algo de cardio en elíptica o un poco mas de carrera.

Las semanas que llevemos ritmos fuertes para él, como ésta por ejemplo, quizá debamos subir su aporte calórico, ya que termina excesivamente agotado. No le he puesto una dieta concreta, si no que hemos ajustado un poco cuántas comidas debe hacer al día, qué evitar comer, y algún que otro “consejo”.

La próxima semana sólo podremos entrenar dos o tres días, así que estoy “negociando” con Ramon incluir uno o dos días mas de carrera por su cuenta, si es que su agenda se lo permite.  El calendario nos acosa, con lo cual, debemos exprimir cada semana al máximo.

Ejercicios Ramon Freixa Semana 12

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...