Ramon Freixa, semana 13: seguimos por buen camino

Alberto Montero -
Ramon Freixa, semana 13: seguimos por buen camino

Ramon FreixaConstancia, perseverancia, motivación, esas son las claves del ritmo tan bueno que lleva Ramon. Aunque en otras ocasiones, ya haya destacado el esfuerzo que está  dedicando al reto, me sigue sorprendiendo semana tras semana, y más aún al ir conociendo su día a día, sus horarios, y la frenética actividad diaria.

Y algo muy importante. No sólo yo me doy cuenta, si no que también cualquier persona que nos ve entrenando, o gente que lleve semanas sin verle, comentan el cambio que físicamente se está produciendo en él. Incluso se le nota mucho más activo, y con más energía.

Cada día cuando nos vemos, comenzamos esa guerra motivadora por mi parte, y de esfuerzo por la suya. Nos contamos cosas del día que hayamos hecho, si hay agujetas, el objetivo del día y alguna que otra broma, pero eso sí, todo esto, mientras Ramón corre, o hace elíptica, o la actividad cardiovascular que hayamos decidido. Dependiendo del  objetivo de esa semana, dedicamos más o menos tiempo a esto último.  Después nos centramos en ejercicios de tonificación, de equilibrio, o de más quema de grasa. Y finalmente, terminamos cada sesión, dedicando un tiempo a estirar bien cada musculatura que hayamos ejercitado, así como las que de por sí, tenga algo acortadas.

En lo que se refiere a esta semana, hemos entrenado tres días.  El miércoles lo dedicamos tanto a tonificación como a quema de grasa, dando más importancia a esto último, con series larguísimas que le costaba terminar. El jueves, usamos el mismo planteamiento, dándole más importancia en esta ocasión al tono muscular, especialmente en pecho y brazo. Y por último el viernes, fue exclusivamente sesión de cardio y abdomen.

El balance de la semana ha sido bastante positivo.  Las próximas semanas vuelven a ser complicadas por la agenda, así que tendremos que hacer malabares...

Ejercicios Ramon Freixa Semana 13

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...