Ramon Freixa, semana 14: Esfuerzo al límite

Alberto Montero -
Ramon Freixa, semana 14: Esfuerzo al límite

Ramon FreixaUna nueva semana ha tocado a su fin, y los resultados son inmejorables. Si anteriormente tuvimos algún bache en nuestro ritmo de bajar peso y de estado de forma, en esta semana podemos hablar de auténticos logros.  Hemos vueltos a los mejores ritmos de quemar grasa y cintura abdominal.

Como ya habíamos anunciado, desde esta semana aumentamos la intensidad en los entrenamientos, y en el esfuerzo semanal que dedicamos al reto. Si bien hasta ahora Ramon ha dado todo lo que tenía, con el buen estado de forma que ha recuperado ahora y con el ánimo por las nubes, resulta una ocasión inmejorable para  aumentar el esfuerzo a un 200%.

Se acercan nuevos viajes, que podrían rompernos el ritmo, pero incluso en ese aspecto hemos afrontado con más tiempo la planificación de los mismos. Y hasta ese momento, reforzamos los entrenamientos de esta semana que hemos concluido y la que tenemos por delante.

Esta semana hemos entrenado 2 días con trabajo más específico tanto de definición como de quema de grasa, y otros dos días exclusivos de cardio a un 70% aproximado de intensidad.  Respecto a los entrenamientos de definición,  seguimos con series largas, ya que de momento, es donde mas cómodo se le ve a Ramón para esforzarse al máximo.

La próxima semana intentaremos hacer 5 sesiones de entrenamientos, dándole ese punto extra cardiovascular, un trabajo de definición aún muy volcado en la quema de grasa, y comenzar a endurecer un poco la musculatura abdominal para que nos proteja la zona lumbar. Los ejercicios en superficies inestables, aunque son necesarios para él, nos retrasan el ritmo del entrenamiento hasta que se adapta, así que los usamos sólo en algunos momentos concretos.

Estoy muy orgulloso del esfuerzo que está realizando Ramon.

Ejercicios Ramon Freixa Semana 14

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...