Ramon Freixa, semana 15: A perder tripa

Alberto Montero -
Ramon Freixa, semana 15: A perder tripa

Ramon FreixaSeguimos cumpliendo muy bien los objetivos que nos hemos ido marcando.  En este momento estamos en una fase de perder volumen de forma más intensa. A nivel de brazos y pecho los resultados son evidentes y ya está listo para poder tonificarlos. Por otra parte, las mediciones periódicas que hemos ido realizando en piernas también nos demuestran que han bajado de volumen y ya tienen un tono muscular aceptable a estas alturas del reto.

En lo concerniente a cintura abdominal, si bien seguimos el ritmo previsto, es una zona que va quedando desfasada respecto al resto del cuerpo. El comportamiento es el esperado, ya que suele ser el lugar habitual de acumulación de grasa, y por otra parte, el último en perderla.

Con todo esto, hemos decidido posponer un poco la tonificación de algunas zonas para evitar el desequilibrio entre unas zonas musculares y otras. Y por otra parte, intensificar la reducción de volumen y, con ello, de peso.

Así que esta última semana hemos reducido los días de entrenamiento de tonificación y en gimnasio, y aumentado los días exclusivamente cardiovasculares y al aire libre. El lunes y jueves entrenamos al aire libre, corriendo durante una hora aproximadamente  a un 70-75%, y teniendo en cuenta ya las horas a las que entrenamos por el calor. Y el martes trabajamos en gimnasio con entrenamiento en circuito sin descansos  entre series. Solo han sido 3 días, pero Ramon tenía viaje, así que nos hemos tenido que adaptar.

La próxima semana seguirá fuera, pero ya tiene deberes para ese tiempo. Seguiremos en contacto diariamente para comprobar que todo va bien. A pesar de tener bastante trabajo y poco tiempo, se ha comprometido a sacar la mayor cantidad de días para entrenar. Se ha llevado zapatillas para correr, y unas gomas elásticas para los ejercicios que le he encargado. A estas alturas del reto, cualquier semana de parón sería un gran inconveniente.

Ejercicios Ramon Freixa Semana 15

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...