Ramon Freixa, semana 17: Poco tiempo y mucho trabajo

Alberto Montero -
Ramon Freixa, semana 17: Poco tiempo y mucho trabajo

Ramon FreixaCada vez miramos con más ansiedad el calendario. El trabajo que llevamos hecho hasta el momento es muy importante, pero aún necesitamos un empujón más.

Las casi dos semanas que ha entrenado Ramon durante sus viajes han sido muy buenas, pero no suficientes a estas alturas. Según nuestras previsiones, debíamos haber perdido otros dos kilos más en este periodo, pero quizá el cambio de alimentación, asi como la falta de estimulo a la hora de entrenar duro, a hecho que en este momento vayamos un poco por debajo de nuestras espectativas.

Si bien debemos intentar compensarlo en las próximas semanas, no tenemos el tiempo material para aumentar el número de entrenamientos semanales. Por otra parte, aún nos falta bastante definición. Su calidad muscular no responde muy positivamente a ejercicios básicos de definición, lo que nos obliga a recurrir a otros más propios de hipertrofia, pero a series de muchas repeticiones, ya que no podemos volver a aumentar de peso. Todo esto hay que combinarlo con los entrenamientos de pérdida depeso, puesto que aún tenemos focalizado en el abdomen un exceso de grasa.

En la alimentación no podemos modificar nada, ya que tiene una dieta hipocalórica que lleva bastante estrictamente. Así que no nos queda otra solución  que seguir intensificando los entrenamientos con ritmos muy altos en lo concerniente a la quema de grasa, y sacar todo el tiempo que podamos a la tonificación muscular.

La semana pasada hemos entrenado martes, miércoles y viernes. El primer día lo dedicamos exclusivamente a trabajo muscular de pecho y hombro, ya que aún arrastraba el jet lag. Dado que son músculos auxiliares uno respecto al otro, cuando se hace un ejercicio de alguno de ellos, hemos decidido precisamente entrenarlos en elmismo día para intensificar el trabajo.

El miércoles hicimos un híbrido entre quema de grasa y tono muscular. Y por último el viernes, exclusivamente de carrera al aire libre, pero madrugando, ya que con estas temperaturas, es importante evitar las horas de calor.

Para la próxima semana, vamos a intentar entrenar todos los días que nos permita su agenda, y darle más tiempo al trabajo muscular.

Ejercicios Ramon Freixa Semana 17

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