Ramon Freixa, semana 18: Quemando grasa y definiendo

Alberto Montero -
Ramon Freixa, semana 18: Quemando grasa y definiendo

Ramon FreixaBuena semana de entrenamiento!!  Como ya nos ocurre tras alguna de las ausencias de Ramon, la primera semana posterior a su vuelta resulta menos fructífera, pero la siguiente, que es la que acabamos de terminar, volvemos a los mejores ritmos de entrenamiento y de esfuerzo.

Respecto a la quema de grasa estamos nuevamente a buen nivel de esfuerzo e implicación. Los últimos kilos perdidos nos ha costado más, pero no vamos a renunciar a seguir bajando de peso. En cuanto al trabajo cardiovascular seguiremos manteniéndolo hasta que finalice el Reto, ya que todavía necesitamos seguir quemando grasa y secando un poco el cuerpo.

Para conseguir algo de definición nos queda bastante trabajo por delante. Aunque estamos dedicándole cada vez más tiempo, la calidad muscular de Ramon no es muy buena y le cuesta reaccionar a los estímulos deportivos a los que la sometemos. Por eso hemos empezado a incluir entrenamientos de definición e incluso de aumento de masa muscular, a ver si conseguimos ir más rápido en nuestro objetivo.

Con todo esto, la semana que hemos terminado, ya la hemos hecho con estos cambios de planteamiento como se puede ver en el plan de trabajo y ejercicios. Cada dia hemos dedicado un tiempo inicial a quema de grasa, sumados a ejercicios posteriores con el mismo objetivo. Y el resto de cada una de las sesiones, volcados en la tonificación.

A Ramón le resulta mas facil el entrenamiento cardiovascular, aunque sea mediante ejercicios. En cambio cuando nos dedicamos a tonificar, todavia le cuesta acostumbrarse a coger y mover mas pesos.  Y siempre, procurando que le resulte divertido, porque si no, baja notablemente su nivel de concentración.

La proxima semana, seguiremos ahondando en este tipo de entrenamiento, siempre y cuando los chequeos de peso y volumen que hacemos, nos corroboren que estamos por buen camino.

Ejercicios Ramon Freixa Semana 18

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...