Ramón Freixa, semana 19: semana intensa

Alberto Montero -
Ramón Freixa, semana 19: semana intensa

Ramon FreixaMuy buena semana en todos los sentidos. En principio contábamos tan sólo con 3 días de entrenamiento, pero finalmente consiguió sacar un día más y, con ello, completar una semana intensa, redondeándola con una sesión por su cuenta de cardio el sábado.

Hemos entrenado de lunes a jueves y, como podreis ver, cada vez dándole más protagonismo a la tonificación, sin dejar de lado la reducción de grasa abdominal. Estamos manteniendo la dinámica de comenzar cada sesión con 30 minutos de carrera contínua. Esto, junto a una dieta muy estricta por parte de Ramon, además de algunos otros ejercicios dinámicos y combinados, nos permite seguir reduciendo algo de peso antes de que concluya el Reto.

Por otra parte, y como ya habíamos previsto, ha llegado el momento de intentar tonificar más su musculatura en general. Y con este objetivo en el horizonte, esta semana pasada la hemos dedicado mucho más a ejercicios con altas repeticiones para evitar aumentar de volumen muscular, pero sí, con pesos suficientes para ello. Asimismo, hemos incluido series en descenso, y algunos otros métodos parecidos, como se puede ver en los ejercicios de la semana, para así hacer reaccionar a su musculatura, que dicho sea de paso, se nos está resisitiendo...

Este tipo de entrenamiento le está resultando dificil a Ramón, dado que hasta ahora no tenía ninguna experiencia en esfuerzos que impliquen un musculo en concreto. Por tanto, por una parte se está acostumbrando a llevar una ejecución más exacta de cada movimiento, y por otra, estamos intentando en la medida de lo posible, que le resulten aun así divertidas las sesiones, ya que a estas alturas del Reto, se le empieza a hacer largo y agotador.

Para la próxima semana, sin quitar el ojo de la báscula, continuaremos trabajando principalmente pecho, abdomen y brazos, y en menor medida, los hombros. Si trabajamos bien el abdomen y la correccion postural, podemos pasar sin dedicarle mucha atencion a la espalda, por el momento.

Ejercicios Ramon Freixa Semana 19

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...