Ramon Freixa, semana 2: Agotado, pero sin perder la sonrisa

Alberto Montero -
Ramon Freixa, semana 2: Agotado, pero sin perder la sonrisa

Ramon FreixaComo habíamos previsto hemos trabajado las piernas con una intensidad alta en todo momento. Todavía estamos en una etapa de adaptación al deporte por el sedentarismo de Ramon, así que los ejercicios siguen siendo básicos  y con un transfondo cardiovascular.

Si recordamos que en el primer día de entrenamiento no aguantaba más allá de un par de minutos en la cinta de correr, los progresos están siendo muy buenos. Su estado de forma mejora día a día, y los resultados comienzan a ser visibles. Me está sorprendiendo positivamente.

Termina la semana bastante cansado y con agujetas, pero su  actitud es buena y su implicación, total. Verle agotado y sudando, pero sin perder la sonrisa y el buen humor. Es digno de medalla.

Respecto al programa de ejercicios, no estamos haciendo hincapié en los pesos, porque aún no son importantes. Y todas las sesiones las comenzamos y terminamos con algo de carrera, elíptica, y por supuesto, una buena sesion de estiramientos.

Para la próxima semana no habrá cambios sustanciales. Comenzaremos a trabajar algo más la musculatura del tren superior, y seguiremos dándole protagonismo al trabajo cardiovascular. Debemos prolongar su adptación hasta que su cuerpo se familiarice con el deporte.

Ejercicios Ramon Freixa Semana 2

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...