Ramon Freixa, semana 21: Seguimos bajando de peso

Alberto Montero -
Ramon Freixa, semana 21: Seguimos bajando de peso

Ramon FreixaTeniendo en cuenta, que sólo hemos dispuesto de 3 días para entrenar juntos esta semana, la productividad no puede ser mayor. Hemos vuelto a bajar un kilo, quedándonos en los 85, y precisamente en un momento en el que nos dedicamos ampliamente al trabajo muscular.

Hemos intentado incluir un par de días de cardio por su cuenta, pero tanto por el cansancio como por nuestra enemiga, su agenda, nos ha sido imposible hacer más.

Dado que en las últimas semanas habíamos sufrido un parón a la hora de perder peso, poco a poco nos hemos ido decantando más por la definición. Si bien no creemos que vayamos a tener una definición buena al final del reto, sí confiamos en que se vaya dibujando un poco más la musculatura, aunque evitando aumentar de masa muscular. Esta es una de las razones por las que el brazo, por ejemplo, no ha sufrido hasta ahora un aumento de musculatura, y que nos decantemos por series a altas repeticiones.

En esta semana hemos dado un pasito más adelante en este sentido, incluyendo triseries de pecho, series en piramide y en descensos en brazo. Ya veremos si esto repercute en el peso. Confiamos en que seguir bajando de peso, aunque quizá ya no al ritmo que haría falta, teniendo en cuenta lo poco que queda de Reto.

Para las semanas que quedan estoy intentando negociar con Ramon la cantidad de días que podríamos entrenar. Dado que son ya pocas semanas, confiamos en poder dar el último empujón hacia nuestros objetivos que cada vez estan más cerca.

Ejercicios Ramon Freixa Semana 21

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...