Ramon Freixa, semana 22: Último esfuerzo, máxima entrega

Alberto Montero -
Ramon Freixa, semana 22: Último esfuerzo, máxima entrega

Ramon FreixaAcabada la penúltima semana del Reto Men's Health y afrontando el último esfuerzo que nos queda por delante. Nuevamente nos hemos quedado en 3 días de entrenamiento y una pequeña sesión de cardio el fin de semana. Hasta el último momento, nuestro mayor enemigo ha seguido siendo el escaso tiempo que Ramon puede dedicar a los entrenamientos.

Aún así, hemos sacado el máximo partido a cada día. El primer día que entrenamos esta semana, hicimos 15 minutos de carrera en cinta, y después nos dedicamos por entero al pecho y ejercicios combinados para mantener un extra de trabajo cardiovascular. Hemos entrenado a muchas repeticiones en pecho, incluyendo ejercicios de estabilidad con fondos en bosu. Con ello estamos consiguiendo que, a pesar de haber perdido mucho peso y volumen en el pectoral, no por ello quede sin tono muscular. Y volvimos a terminar la sesión haciendo cardio.

El segundo día hicimos cardio tanto al inicio como al finalizar el entrenamiento. También trabajamos espalda, sobre todo para mantener una compensación muscular, y hombro, para también mantener en éste un tono muscular tras la pérdida de peso. Y finalmente, el tercer día, lo dedicamos a brazos, piernas y más cardio.

Ya son pocos días los que nos quedan de entrenamiento y Ramon no tiene mucho tiempo dispobnible. De todos modos, intentaremos hacer dobles sesiones diarias. Animo Ramon!!!

Ejercicios Ramon Freixa Semana 22

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...