Ramon Freixa, semana 4: Un día más de entrenamiento

Alberto Montero -
Ramon Freixa, semana 4: Un día más de entrenamiento

Ramon FreixaAcabamos de terminar la cuarta semana de entrenamiento, y con ello se podría decir que el 25% del reto. Esto supone tener ya una referencia del trabajo realizado y una previsión más real de las próximas semanas. Los resultados ya son evidentes, y la motivación de Ramon sigue por las nubes. Sin duda es un buen aliciente para seguir esforzándose. Soy consciente de que le he exigido un plus de esfuerzo y dedicación, pero ha respondido perfectamente, y aparte de algún que otro "insulto cariñoso", se ha portado como un campeón.

En esta semana por fin hemos conseguido entrenar 4 días. Lunes, Martes, Jueves y Viernes. Aunque el ultimo día tuvimos que bajar un poco el nivel de exigencia, porque se le notaba bastante cansado. Como disponíamos de más tiempo para entrenar, hemos variado la estructura de cada sesión.

La primera mitad la hemos dedicado a trabajo cardiovascular y quema de grasa, dedicando entre 30 y 40 minutos. Y la segunda mitad de cada entrenamiento ha servido para ejercitar grupos musculares grandes, acompañado de abdomen y algunos ejercicios combinados.

El resultado ha sido muy positivo en cuanto a mejora de su forma física, pero no tanto en definición muscular. Aún es pronto, pero poco a poco iremos dedicándole más tiempo a este apartado. Para la próxima semana, incidiremos un poco más con el entrenamiento de definición, y así poder dejarle a él deberes de cardio para la siguiente semana, en la que Ramon estará de viaje.

Ejercicios Ramon Freixa Semana 4

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...