Ramon Freixa, semana 6: Trabajando la motivación

Alberto Montero -
Ramon Freixa, semana 6: Trabajando la motivación

Ramon FreixaEstos días volvemos a tener a Ramon de viaje. ¿10 días sin entrenar?, eso es algo que no podemos permitirnos a estas alturas del reto. Así que, otra vez se ha ido con deberes debajo del brazo.

En total, han sido 11 días, desde que entrenamos juntos la última vez hasta que lo volvamos a hacer a mitad de esta semana. Así que hemos calculado y decidido cada uno de los días que iba a entrenar  y cuáles descansar, teniendo en cuenta que no podría entrenar ni los días del viaje ni los posteriores a éste.

De esta manera, planificamos para el sábado de la semana anterior (día 13) una hora de carrera al aire libre.  Después, para el resto de la semana tenía que llevar a cabo el programa que le preparé en el gimnasio del hotel. Y finalmente, este lunes con otra jornada de carrera al aire libre durante una hora.

Como ya ha pasado en otras semanas, hemos mantenido el contacto para supervisar los entrenamientos y cualquier duda que pudiera surgir, y me ha jurado y perjurado que ha cumplido con todo lo que le dije. A estas alturas confío mucho en él, y aún así, este próximo jueves tendrá que pasar el inexorable "test de la báscula", como cada semana.

Para la próxima semana habrá que recuperar el entusiasmo por el entrenamiento. Ramon ha sido hasta ahora muy disciplinado, pero también me ha comentado que no se lo pasaba igual de bien que cuando entrenamos juntos. No en vano, es uno de los aspectos que más comento con él, para poder sacar así el máximo esfuerzo por su parte.   Serán 3 días más de cardio que traerá debajo del brazo. El plan inicial es mezclar ejercicios de definición y seguir con otros que nos ayuden a seguir reduciendo cintura abdominal, pero todo dependerá del grado de cansancio que arrastre.

Ejercicios Ramon Freixa Semana 6

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...