Ramon Freixa, semana 7: Resaca viajera

Alberto Montero -
Ramon Freixa, semana 7: Resaca viajera

Ramon FreixaLa última semana ha sido una pequeña antesala de nuevos viajes y descansos vacacionales. Dentro del Reto, éste es un momento crítico. Tenemos que recordar que el pasado deportivo de Ramon es practicamente nulo y, por otra parte, como todos, necesita un pequeño descanso de su trabajo. Y aunque ya llevamos 6 semanas entrenando, y ya un cierto hábito, la mezcla de los últimos viajes, entrenamientos a distancia y ahora también algo de vacaciones, pueden crear  relajación por su parte.

Cada semana le hago una medición de abdomen,  pierna y peso, y hasta el momento, seguimos el mismo ritmo de pérdida de peso y volumen que semanas anteriores, así que, afortunadamente, no ha habido consecuencias por estos viajes.

Centrándonos en esta semana terminada, hemos logrado trabajar 3 días. El miércoles, tras analizar su estado de cansancio, comenzamos la sesión con algo de carrera en cinta, trabajamos todos los grupos musculares haciendo una serie de cada ejercicio. Y así  sucesivamente hasta completar un circuito. Fue productivo, aunque aún había bastante cansancio de los vuelos de los últimos días.

El jueves, como era de esperar, se encontraba ya en plena forma, y el entrenamiento fue bastante duro, (en el momento le dije que había sido normalito, para picarle un poco…). En esta ocasión, calentamos al principio solo 5 minutos en bici, y tras el entrenamiento, volvimos a hacer otra media hora de cardio en elíptica. El viernes, aunque fue tan intenso como el día anterior, ya fue más difícil por el cansancio.

La valoración de la semana es buena. Si bien no ha sido la semana más productiva, si ha sido lo suficiente buena como para compensar los días perdidos por los viajes. No siempre se puede ser  tan ambicioso, y a hay que tener muy en cuenta el resto de su día a día, su vida privada, el trabajo, etc... Y hablando de esto…..volvemos a afrontar otra semana de viaje, en la que tendrá que entrenar fuera. Vuelve a llevarse deberes.

Ejercicios Ramon Freixa Semana 7

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...