Ramon Freixa, semana 8: Un bache en nuestro reto

Alberto Montero -
Ramon Freixa, semana 8: Un bache en nuestro reto

Ramon FreixaSiguiendo la línea de la semana pasada, hemos vuelto a tener a Ramon de viaje. Tras las tres sesiones de entrenamiento de la semana anterior, volvió a marcharse, y hasta este lunes, sólo habremos entrenado 2 días de 9. En resumen, en el último mes hemos entrenado juntos 6 días juntos, y otros 5 días Ramon ha trabajado por su cuenta.

Sin duda este pequeño bache que llevamos arrastrando desde la semana 5 está pasando factura. Mantenemos el peso y la quema de grasa se ha ralentizado. No es muy alentador para el tiempo que nos queda y los objetivos ambiciosos que nos hemos marcado.

En esta última semana, Ramon sólo ha entrenado el lunes y martes. Hemos procurado que su entrenamiento fuese principalmente cardiovascular para contrarrestar posibles excesos en comidas, aunque es bastante disciplinado.
Aprovechando la buena imagen que muestra en las últimas fotos, y lo animado que está, daremos una vuelta de tuerca en los entrenamientos. Intentaremos, sin reducir el trabajo cardiovascular a lo largo de la semana, subir el tiempo dedicado a la definición. Esta parte va a ser complicada debido al escaso tono muscular que tiene Ramón.

Naturalmente, todos los inconvenientes de viajes no se le pueden achacar a él. Afortunadamente, la disposición de Ramon es total, y eso, sumado a su actitud y esfuerzo, hacen que esté convencido de conseguir nuestro objetivo, y quien sabe...

Ejercicios Ramon Freixa Semana 8

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...