Ramon Freixa, semana 9: Recuperando sensaciones

Alberto Montero -
Ramon Freixa, semana 9: Recuperando sensaciones

Ramon FreixaNovena semana de entrenamiento, y ya comenzamos a mirar el calendario de reojo. Ya nos quedan pocas semanas llegar al final del Reto, pero aún tenemos un montón de trabajo por delante.  Como era de esperar, estos últimos viajes han pasado factura, y ahora mismo estamos en pesos de hace 3 semanas. Afortunadamente, no ha subido, y eso al menos, ya es algo positivo.

Por otra parte,  hemos notado una pequeña bajada de forma en el estado de Ramon. Seguramente las semanas que entrenamos a buen nivel antes de estos viajes no fueron suficientes para crear una base que soportase tantos días a medio ritmo. Y este bache con los viajes que han impedido entrenar con normalidad ha dejado algo de huella.

Por eso esta semana hemos cambiado algunas pautas en el entrenamiento. Hemos entrenado 4 días.. Martes y jueves hemos comenzado con media hora de cardio, mezclando carrera y elíptica. Y después, ejercicios más dedicados a definición muscular. Y el miércoles y viernes, más genérico, tocando un poco casi todos los grupos musculares.

Ramon ha terminado la semana un poco cansado, ya que cada día he ido subiéndole la intensidad, ganándome con ello algún que otro "insulto cariñoso", y algún coscorrón, con una sonrisa maliciosa….

La próxima semana comenzaremos nuevamente desde el martes, e intentaremos entrenar 4 días.  Confío en que vuelva a coger el ritmo de semanas anteriores, y que el jueves, cuando hagamos nuestro test semanal con la báscula, nos vuelva a dar un motivo de alegría.

Ejercicios Ramon Freixa Semana 9

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...