Ramon Freixa, un auténtico desafío

Alberto Montero -
Ramon Freixa, un auténtico desafío

Ramón FreixaNos ponemos manos a la obra con El Reto Men’s Health 2010. Y uno de los tres valientes que han aceptado, es Ramón Freixa, cocinero de reconocido prestigio internacional. El desembarco de Ramón en Madrid, con su nuevo restaurante, le ha proporcionado más éxito del que ya tenia. Esto tiene sus consecuencias, y es disponer de poco tiempo, viajes a menudo, y una vida poco ordenada en cuanto a horarios de comidas, descanso, y menos aún para poder entrenar. Si a todo esto, le sumamos una vida ya de por sí sedentaria, y muy poca aficion por su parte al deporte, nos da como resultado, todo un autentico reto.

Los impresionantes resultados de años anteriores con Pablo Motos o Christian Gálvez, ponen el listón muy alto. Además, el hecho de compartir reto con sus dos compañeros de profesión, Paco Roncero y Sergi Arola, añadirá mayor interés en el Reto de este año.

Ramon está muy motivado para poner todo de su parte. Su objetivo será ponerse en forma, llevar una vida sana, y definir un poco su figura, sin duda unos grandes alicientes para cualquiera, y por supuesto tambien para él. Habrá que acostumbrarle a hacer deporte con metas concretas que le animen a seguir adelante semana tras semana. Ademas, modificaremos algunas costumbres diarias y alimenticias.

Como entrenador de Ramón, me hace mucha ilusión ayudarle en este Reto. Hasta ahora hemos conectado muy bien ,es alegre, simpático y creador de muy buen ambiente. Se le ve motivado y con ganas.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...