El Reto MH 2013, ¡todo un éxito!

Men's Health -
El Reto MH 2013, ¡todo un éxito!
El Reto MH 2013, ¡todo un éxito!

Hace cuatro meses, la redacción de Men's Health decidió demostrarse (y demostrarte) que es posible ponerse en forma en cuatro meses. 16 semanas, 320 horas de entrenamiento, 21 kilos de brócoli por retado, 3 toneladas de peso levantado, 60 litros de té verde por cabeza, 1.800 dominadas y 24 kilos menos de grasa después, el resultado es espectacular. Tú mismo puedes comprobarlo en las fotos.

Nuestro coordinador de moda, Gerard Solé; el director de Arte en funciones, Xavi Bassa; el redactor Julio César Ortega; el mismísimo director, Jordi Martínez, y nuestro lector seleccionado, Adrián Lorite, han sido los protagonistas del Reto MH más multitudinario (y más extenso) de cuantos hemos hecho. Seguro que te has podido identificar con alguno de nuestros hombres, o incluso con más de uno. Con edades, estados de forma física e historiales deportivos muy diferentes, cada uno de ellos se ha tomado muy en serio lograr su particular objetivo: perder peso, ganar músculo o marcar el six-pack.

Lo cierto es que ninguno era un súper-deportista ni tenía todo el tiempo (ni todas las ganas) para entrenar un montón de horas al día. Te suena, ¿no? Además, unas agendas repletas de reuniones de trabajo, estudios, viajes y niños que atender han terminado de ponerlo difícil. ¡Pero lo han conseguido!

Ciclismo, CrossFit, boxeo, pesas, running, TacFit, natación... ¡el Reto ha sido todo un ejemplo de variedad de ejercicios y deporte! Y tú lo has podido ir siguiendo en este blog, en el que te hemos explicado los ejercicios clave, las dificultades a las que se han tenido que enfrentar y donde has podido ir comprobando la evolución de nuestros hombres del Reto MH 2013.

¿Y ahora qué? Pues es tu turno. Puedes tomar nota de sus dietas para ganar músculo, para perder peso o para marcar el six-pack y los respectivos planes de entrenamiento para conseguir tu propio Reto.

Si ellos han podido, ¡tú también puedes!


Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...