Men’s Health, el nuevo Reto de Roberto Leal

El periodista y presentador del momento se pone en forma para salir en la portada de la revista
MEN'S HEALTH -
Men’s Health, el nuevo Reto de Roberto Leal
Men’s Health, el nuevo RETO de Roberto Leal

Después de convertirse en el presentador del año con Operación Triunfo, Roberto Leal acepta un nuevo RETO, convertirse en portada de Men’s Health. Sólo horas después de acabar la Final de Operación Triunfo, Roberto se puso en manos de los expertos de Men’s Health para conseguir un cuerpo de portada en tiempo record, dos meses, "Soy muy tozudo y creo que voy a conseguir salir en la portada", asume Roberto.

Será un reto express, "Roberto es ya muy deportista, practica running y corre maratones a menudo por lo que su misión estos meses será ganar y definir músculo, aparte de perder la grasa localizada sobre todo en el abdomen. Como siempre el trabajo estará centrado en los siguiente puntos:

1. Equipo multidisciplinar (medicina, nutrición y entrenamiento). Esta misión será complicada por la 'reciente' paternidad de Roberto: "Tengo un bebé, así que trataré de sacar el tiempo de donde no hay. Intentaré, sobre todo, entrenar por las mañanas".

2. Equilibrio entre horas de sueño, estrés en márgenes saludables, cambio de hábitos nutricionales e implementación de un trabajo de fuerza y movilidad general.

3. En consecuencia, su imagen mejorará considerablemente” afirma Fito Florensa, el Director deportivo de la publicación. 

Le esperan ocho semanas de dieta espartana y ejercicio, monitorizados por el equipo de Men’s Health. "Creo que lo que más me va a costar es llevar la alimentación a rajatabla, porque viajo mucho por trabajo. Ya me han dicho que me prepare para hacer mis fiambreras, pero no sé de dónde voy a sacar el tiempo para hacerlas. Cuando vaya a sitios donde no me haya preparado nada, eso de pedir que me hagan algo específico... ya veremos. ¡Pero ese el reto!".

En lo que a 'cocinillas'se refiere, Leal lo tiene claro gracias a su pasado periodístico: "Sé cocinar. Fui reportero de gastronomía de España Directo. Aparte del olor a aceite, se me pegó el gusto por la cocina".

Jordi Cruz, Pablo Motos, Christian Gálvez o Uri Sabat ya lo lograron ¿Lo conseguirá Roberto?

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...