Semana 11: Se acerca el final

Juan Rallo -
Semana 11: Se acerca el final

Se acerca el final y ya se empieza a perfilar un cuerpo distinto. Aunque es cierto que 5 semanas son muchas semanas, los milagros no existen, así que más o menos ya vemos lo que van a ser los puntos fuertes y los menos fuertes.

La zona abdominal no era propia de un deportista cuando empezamos, sin embargo tiene pinta de que acabaremos con los abdominales bien marcados, lo que supone un éxito en el terreno de la pérdida de grasa, puesto que la última grasa suele quedarnos, a los hombres, en el abdomen.

La zona fuerte de Christian son sus piernas, el hecho de haber jugado a futbol toda la vida le ha aportado un volumen muscular destacable en su tren inferior. Y ahora, con el cardio y la consecuente pérdida de tejido adiposo, se han quedado unas piernas muy musculadas y perfectamente marcadas, lástima que no salgan en la foto.

La zona pectoral va a mejorar notablemente, por un lado ha crecido el músculo y por otro hemos perdido grasa con lo que queda más delimitado. La zona pectoral que parece que va a mejorar más es la parte superior.

Los brazos y los hombros es lo que más nos va a costar, porque es muy difícil trabajar desde cero un grupo muscular para que crezca mientras se va perdiendo la grasa, sin embargo, es un reto personal para ambos y lo conseguiremos.

En general parece que vamos por el buen camino, así que esta semana calcaremos el cardio y la suplementación de la semana 10 y de la 9.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...