Semana 12: El Reto se complica

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Semana 12: El Reto se complica
Semana 12: El Reto se complica

 La falta de tiempo marca el progreso del reto

Ya está siendo habitual que los problemas de agenda interfieran en nuestros planes de entrenamiento. En esta última semana sólo hemos podido entrenar dos días. En esta ocasión, lunes y martes Frank tenía que atender unos asuntos familiares en Barcelona, lo que nos dejaba miércoles, jueves y viernes para entrenar.  Para colmo, el jueves, debido a la huelga general, Frank no pudo llegar con su coche al estudio donde realizamos el entrenamiento, lo que nos obligó a reducir el entrenamiento a miércoles y viernes. Frank dedica los fines de semana completamente a su familia, así que ya no me planteo entrenar en sábado o domingo.

Obviamente la falta de un entrenamiento planificado, sobre todo en lo que al tiempo de descanso se refiere, está afectando a nuestros progresos. Lo mismo ocurre con la alimentación. Durante los días que Frank pasó en Palma de Mallorca le resultó imposible seguir la dieta pautada. Y por todo ello la evolución está siendo menos visible de lo que nos gustaría. Esta última semana apenas hemos perdido 200 gramos.


Día 1
EjercicioSeriesPesoReps
Jalón al pecho abierto prono 3 60Kg 5
Remo bajo agarre mixto 3 60Kg 5
Sentadilla (en prensa) 3 95Kg 15
Curl con barra 3 18Kg 8
Rotacional descendente 3 13Kg 12
Puente frontal* 11   10 seg
Puente lateral (ambos lados)* 8   10 seg
Descanso: 90 segundos entre series y 2 minutos entre ejercicios*En los puentes hay que descansar 10" segundos entre cada serie de 10"

 


Día 2
EjercicioSeriesPesoReps
Descanso: 90 segundos entre series y 2 minutos entre ejercicios
Press horizontal con barra 3 50Kg 5
Press vertical con barra 3 25Kg 5
Peso muerto 3 60Kg 8
Extensión codo con polea 3 20Kg 8
Rotacional ascendente 3 13 12
Crunch 3   30
Crunch inverso 3   19


Día 3
EjercicioSeriesPesoReps
Jalón al pecho abierto prono 3 65Kg 5
Remo bajo agarre mixto 3 65Kg 5
Sentadilla (en prensa) 3 100Kg 15
Curl con barra 3 18Kg 8
Rotacional descendente 3 13Kg 14
Puente frontal* 13   10 seg
Puente lateral (ambos lados)* 10   10 seg
Descanso: 90 segundos entre series y 2 minutos entre ejercicios*En los puentes hay que descansar 10" segundos entre cada serie de 10"
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