Semana 12: Aprovechando las vacaciones

Juan Rallo -
Semana 12: Aprovechando las vacaciones

La semana 11 ha sido muy positiva. Christian ha tenido por fin algunos días libres y eso le ha permitido entrenar mejor. En lo que más lo hemos notado en las sesiones de cardio, pues en esta última semana ha podido hacer un total de 6 sesiones de cardio de casi una hora cada una.

Estas sesiones de ejercicio cardiovascular nos han venido muy bien. A falta de poco más de un mes aún nos queda algo de tejido adiposo por eliminar alrededor de la cintura, de ahí que el cardio extra sea tan sumamente importante.

Al final de esta semana nos hacemos la foto del mes, y esperamos que se noten un poquito más los cambios, que se empiece a dibujar, ya claramente, lo que va a ser su pared abdominal en la portada.

Para la semana siguiente, que será la semana 12, tenemos previstos 4 días de cardio y otros tantos de pesas. De todas formas, lo ideal sería, tal y como ha ocurrido esta última semana, disponer de una quinta sesión en ambas disciplinas. Hay días en los que ya estamos doblando el entrenamiento y eso se nota a la hora de levantar las pesas. El rendimiento, en estas sesiones dobles, se ve un poco mermado y se nota al subir los pesos un poco más lentamente.

La dieta y la suplementación no van cambiar esta semana.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...