Semana 13: Llega el momento crítico

Juan Rallo -
Semana 13: Llega el momento crítico

Cada vez queda menos para terminar con el Reto MH 2009. El viernes pasado Christian se hizo la tercera sesión de fotos. Dentro de unos días las colgaremos, cuando la revista de mayo esté ya en los quioscos. Os puedo adelantar algo: pinta muy bien..

Finalmente, en la semana 12 conseguimos llegar a las 5 sesiones de pesas y 5 de ejercicio cardiovascular, éstas últimas de una media de 60 minutos.

Respecto a la semana anterior hemos conseguido bajar un poco más de peso. Ahora queda un mes, y vamos a intentar sacar los 5 días de entrenamiento cada una de las 4 semanas. Ha llegado el momento crítico, ahora es cuando nos la jugamos.

Por otra parte, Christian está en sus mejores momentos televisivos, haciendo audiencias muy altas, y esto implica invertir mucho tiempo en entrevistas, reportajes y en preparar su otro programa, "Supervivientes". Aún así, estamos muy motivados con el reto, y cada día, me cuenta los comentarios que la gente le va haciendo sobre el reto y sobre su estado físico.

El entrenamiento de la próxima semana, tal y como estamos ahora, es un poco una incógnita, pero el manual dice que tenemos que sacar otros cinco días de pesas. Y pondremos especial interés en los brazos, para buscar un poco de volumen. La suplementación y la dieta se mantienen igual que en las últimas semanas.

Respecto al cardio, vamos a seguir la misma pauta: cuanto más mejor. Estamos cerca del fin y como no veamos los abdominales más marcados pronto, nos empezaremos a poner nerviosos.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...