Paco Roncero, semana 16: Sin descanso pese a los viajes

Men's Health -
Paco Roncero, semana 16: Sin descanso pese a los viajes

Paco RonceroUna semana más paco ha tenido compromisos que le han obligado a viajar. De todas formas, eso ya no es una novedad y en la maleta se llevó una larga lista de deberes.

Para esta última semana programamos tres días de entrenamiento. Le he puesto ejercicios sencillos para que pudiera hacerlos en el gimnasio del hotel. Y no es que tenga miedo de que los haga mal, sino que en los gimnasios de los hoteles te puedes encontrar cualquier cosa, desde los mejores aparatos hasta un par de mancuernas con una colchoneta. Y ante la duda, lo mejor es preparar ejercicios que se puedan hacer.

Como ya viene siendo habitual, se ha llevado las zapatillas para salir a correr. Ya sabemos que es un fiera del cardio, así que habrá sacado entre 7 y 8 horas de cardio. En los mails me informa que está corriendo como un rayo y que nunca se había sentido tan ligero.

La próxima semana ya estará de regreso, así que ya le he avisado de que se prepare porque estamos en la recta final y ahora hay que dar más caña que nunca.

Ejercicios Paco Roncero Semana 16

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...