Semana 6: Crecimiento óptimo

Juan Rallo -
Semana 6: Crecimiento óptimo

Ya hemos llegado a la sexta semana y Christian Gálvez está respondiendo bien a las 4 sesiones de entrenamiento semanales. Es ahora cuando se va notando que los entrenamientos son cada vez más más intensos, y que las agujetas son también fuertes.

En cuanto a los Los pesos que levantamos todavía están un poco lejos del objetivo que buscamos, por eso espero que la musculatura siga creciendo más allá de la octava semana, incluso hasta el final del reto.

Como el crecimiento muscular de Christian va a un ritmo adecuado, ya empiezo a pensar más en la fase de definición. Por eso a partir de la semana 7 comenzaremos con una cuarta sesión de cardio semanal. Esta semana todavía vamos a mantener las 3 sesiones, pero hay que empezar a destapar lo ganado, así que tenemos que incrementar la cantidad de ejercicio cardiovascular.

Veo que sigue habiendo muchas consultas sobre la dieta o la suplementación. Por el momento Christian no toma suplementos, pero ya llegará el momento. Seguramente empezaremos en la octava semana.

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...