Semana 6: Crecimiento óptimo

Juan Rallo -
Semana 6: Crecimiento óptimo

Ya hemos llegado a la sexta semana y Christian Gálvez está respondiendo bien a las 4 sesiones de entrenamiento semanales. Es ahora cuando se va notando que los entrenamientos son cada vez más más intensos, y que las agujetas son también fuertes.

En cuanto a los Los pesos que levantamos todavía están un poco lejos del objetivo que buscamos, por eso espero que la musculatura siga creciendo más allá de la octava semana, incluso hasta el final del reto.

Como el crecimiento muscular de Christian va a un ritmo adecuado, ya empiezo a pensar más en la fase de definición. Por eso a partir de la semana 7 comenzaremos con una cuarta sesión de cardio semanal. Esta semana todavía vamos a mantener las 3 sesiones, pero hay que empezar a destapar lo ganado, así que tenemos que incrementar la cantidad de ejercicio cardiovascular.

Veo que sigue habiendo muchas consultas sobre la dieta o la suplementación. Por el momento Christian no toma suplementos, pero ya llegará el momento. Seguramente empezaremos en la octava semana.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...