Sergi Arola, las fotos del cuarto mes

Primer mes Altura    1,70m Peso    75 kg Bíceps    32cm Cintura    95cm IMC      26 % graso    25 Grasa    19g
Olga Castañeda -
Sergi Arola, las fotos del cuarto mes







Primer mes

Altura    1,70m

Peso    75 kg

Bíceps    32cm

Cintura    95cm

IMC      26

% graso    25

Grasa    19g

Sergi Arola


Cuarto mes

Altura     1,70m

Peso    72kg

Bíceps    33cm

Cintura     91cm

IMC     25

% graso    19

Grasa    14g


Los puntos fuertes


Ha sido el mes de Sergi. Ha adelantado mucho en todos los aspectos, pero si tengo que destacar uno me quedo con la técnica a la hora de realizar ejercicios. Está trabajando con una coordinación óptima. Gracias a esta mejora su tono muscular tiene mejor apariencia.

En el terreno cardio, Sergi se está portando bien. Disfruta cada vez más de las clases de spinning, ideales para quemar las grasas que debemos eliminar para lucir el six-pack. Hablando de six-pack: hemos avanzado mucho en el terreno de los abdominales y conseguimos eliminar por completo los dolores cervicales.

Anímicamente Sergi está muy motivado y se va acercando al resultado que queremos obtener. En fin, que vamos viento en popa.

Los puntos débiles


Sergi tiene un punto débil muy claro: los abdominales. Es la zona que más se nos resiste pero con disciplina y cuidando un poco la dieta lo conseguiremos. De hecho, estoy convencido de que gracias a la constancia y voluntad conseguiremos llegar al final del Reto con Sergi hecho un figurín.

El entrenamiento


El entrenamiento se ha centrado en eliminar grasa, con el trabajo abdominal y una dieta correcta, iremos fortaleciendo la pared abdominal. Respecto a la musculatura, vamos a mantener tono y volumen. Este mes suele ser de los más complicados en el Reto. Sergi lleva el suficiente trabajo encima como para sentirse cansado pero también es el momento en el que tiene que apretar más para conquistar la portada.

Conclusiones


Constante en sus números como el que más, Sergi sigue bajando un kilo de grasa con sus dos centímetros de cintura. No está mal, pero dado el momento en el que nos encontramos hay que empezar a marcar un poco más los abdominales. En el caso de Sergi, la cosa está difícil. Dado que el chef no está interesado en coger volumen muscular, el aumento de metabolismo basal, que es el gran consumidor de las grasas, se nos pone cuesta arriba.

En resumidas cuentas: Sergi va a tener que trabajar más horas para acelerar un poco el proceso de definición en el que se encuentra inmerso desde el primer día.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...