Sergi Arola, las fotos del tercer mes

Primer mes Altura 1,70m Peso 75 kg Bíceps 32cm Cintura 95cm IMC 26 % graso 25 Grasa 19g
Olga Castañeda -
Sergi Arola, las fotos del tercer mes







Primer mes

Altura 1,70m

Peso 75 kg

Bíceps 32cm

Cintura 95cm

IMC 26

% graso 25

Grasa 19g

Paco Roncero


Tercer mes

Altura 1,70m

Peso 73kg

Bíceps 33cm

Cintura 93cm

IMC 25

% graso 20

Grasa 16g


Los puntos fuertes


Este tercer mes Sergi ha cambiado de entrenadora (Cristina Casal por Olga Castañeda). Este hecho, aunque pueda parecer lo contrario, ha supuesto un soplo de aire fresco. Hay que adaptarse a las nuevas técnicas de entrenamiento y conseguir una dinámica de comunicación (una de las claves del éxito), lo que ayudó a renovar el interés de Sergi por el Reto.

Los puntos débiles


Los viajes siguen siendo una constante en el día a día de Sergi. Cada una de esas ausencias roba un poco de tiempo. Espero que no lo echemos de menos al final.

El entrenamiento


Lógicamente, se ha impuesto un cambio en el sistema de trabajo. En este caso las sesiones han sido más exigentes. Aunque continuaremos con los ejercicios de estabilidad con fitball y bosu, nuestro objetivo es realizar trabajos más musculares. Para evitar que los viajes de Sergi supongan un contratiempo, planificaremos el trabajo cardiovascular para realizar en el hotel. El trabajo de tonificación lo haremos en las sesiones en las que estemos juntos.

Conclusiones


Los datos de Sergi reflejan a la perfección su trayectoria. Ha vuelto a perder un kilo, igual que en el primer mes, más o menos lo que necesitaba. El contorno del brazo se mantiene, síntoma de que el entrenamiento va bien: perder abdomen y no brazo es un mal síntoma. Por suerte, no nos tenemos que preocupar de algo así...

Desde el primer día, Sergi ha dejado claro que su objetivo era definir, nada de coger masa muscular. Pues bien, sus deseos se están cumpliendo.

Aunque hasta ahora es el que lo ha tenido más fácil, las cosas van a cambiar: comienza la fase más exigente. Sergi tendrá que eliminar todo lo que le impide que se dibujen sus abdominales. Y eso cuesta.

El dato más favorable: El kilo que se ha quitado procede al 100% de la grasa, justo lo que pretendemos.

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...