Sergi Arola, semana 1

Cristina Casal -
Sergi Arola, semana 1

sergi_arola_semana1Hemos comenzado el entrenamiento de Sergi con un test de capacidad aeróbica, de fuerza abdominal y de movilidad articular, en el que ha destacado positivamente su rango de movilidad articular, poniendo de manifiesto el pasado de Sergi en el entrenamiento de Artes Marciales.

Sin embargo, los resultados de fuerza y aeróbicos dejan ver la falta de trabajo físico de los últimos años y, por tanto, tendremos que enfatizar con la preparación física. Así que empezamos a familiarizarnos con la sala de fitness,  movilizando paquetes musculares grandes. También hemos tenido un primer contacto con las bases inestables (Bosu y TRX), en las que Sergi también ha mostrado su habilidad para estabilizar el cuerpo y controlar el equilibrio.

Ya en estos primeros días de Reto hemos sufrido algunas interrupciones del entrenamiento por los viajes de Sergi, algo que lamentablemente será frecuente durante el reto, y que tendremos que vencer con más implicación por su parte, pues tendrá que entrenar solo en los hoteles.

En la próxima fase del entrenamiento potenciaremos el trabajo cardiovascular y abdominal, aumentando la duración e intensidad. En cuanto a la tonificación, dividiremos el trabajo en sala de fitness en tres días: dorsal-triceps, pecho-biceps y hombro-pierna; en circuito y entre 10 y 15 repeticiones con cargas medias. Una vez más, y como será frecuente en los entrenamientos, desafiaremos a Sergi con las bases inestables.

Ejercicios Sergi Arola Semana 1

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...