Sergi Arola, semana 10: Aumentando la resistencia cardiovascular

Olga Castañeda -
Sergi Arola, semana 10: Aumentando la resistencia cardiovascular

Sergi ArolaEsta semana Sergi ha estado otra vez de viaje y sólo hemos podido entrenar juntos un día. Pero eso no significa que el ritmo que marcamos la semana anterior se haya visto afectado en absoluto, sino más bien todo lo contrario.


Mientras Sergi ha estado fuera ha entrenado cuatro días, basando las sesiones de entrenamiento principalmente en largas carreras, aumentando notablemente su resistencia cardiovascular. Ahora, cuando corre, tarda mucho más en despeinarse. Además ha trabajado todos los grupos musculares en circuitos de fuerza, tal y como lo concretamos en el programa de ejercicios de esta semana. Sergi está muy motivado,  a pesar del cansancio acumulado por los cambios horarios y eso se nota en la constancia de los entrenamientos.


El único día que pudimos entrenar juntos centramos nuestra sesión en la tonificación general y, sobre todo, nos preparamos para trabajar esta semana fuerte en la zona abdominal. Es una de las zonas que más trae de cabeza a Sergi, pero con la técnica y la respiración adecuada lograremos pulir esos abdominales.


Ejercicios Sergi Arola Semana 10

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...