Sergi Arola, semana 11: Grandes progresos

Olga Castañeda -
Sergi Arola, semana 11: Grandes progresos

Sergi ArolaPoco a poco el entrenamiento semanal, la constancia y la voluntad de Sergi están dando sus frutos. Objetivamente, le veo animado y con ganas de llegar al final con un cuerpo nuevo. Físicamente está y se siente más fuerte, pero llevando el reto un poco más allá: son la técnica y el control en la ejecución de los ejercicios los que han mejorado notablemente en las últimas semanas, sacándole así el máximo partido a cada sesión.

Como ya apuntábamos la semana pasada en el programa de entrenamiento le hemos dado fuerte a la zona abdominal

¡¡Y eso más que un reto podríamos decir que es un acto de fe!! Ha sido duro y Sergi llega a la ultima abdominal cada vez con menos tensión cervical, pero sigue siendo nuestro talón de Aquiles. Aún así no nos rendimos.

La semana que viene vamos a enfocarla como una semana de transición en cuanto a cargas, disminuyendo el número de repeticiones por ejercicio y subiendo un poco el peso. El tema cardiovascular no lo perdemos de vista y Sergi se da sus buenas carreras tanto en la cinta como en la bici de spinning.

A nivel de alimentación y dieta… estamos hablando de expertos cocineros, lo que implica que tienen que probar todos los platos que salen de su cocina diariamente durante unas horas, con lo que las calorías no las estamos controlando ni midiendo al gramo, simplemente con el entrenamiento cardiovascular vamos compensando los excesos que pueda haber. Eso sí, esas calorías de más no serán vacías ni llenas de grasa mala, sino de un valor biológico y energético excepcional, qué menos…

Ejercicios Sergi Arola Semana 11

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...