Sergi Arola, semana 12: Subimos los pesos

Olga Castañeda -
Sergi Arola, semana 12: Subimos los pesos

Sergi ArolaMotivación y progreso, con estas dos palabras defino nuestro entrenamiento de esta última semana.

Tal y como avanzaba la semana pasada hemos aumentado el peso en cada ejercicio y, con diferencia, donde más lo hemos notado ha sido en los bíceps con el curl concentrado. Los músculos dorsales también pueden cargar más, pero en este punto no queremos ensanchar demasiado; la ropa y, especialmente, las chaquetas tienen que seguir valiendo a Sergi. Ha sido en el pecho donde hemos hecho más hincapié con la máquina de pectoral (aperturas). El momento de la foto se acerca y necesitamos trabajar para pulir hasta el último centímetro.

Tengo que destacar la precisión y fluidez que ha adquirido Sergi durante estas últimas semanas en la ejecución de todos los ejercicios. Además de la práctica está siendo sumamente importante la concentración que pone en cada ejercicio, cuidando la respiración y centralizando el movimiento.

A nivel anímico está muy motivado y con una actitud muy positiva, a pesar de la apretada agenda y la larguísima jornada laboral que lleva encima todos los días. Pero eso no nos está afectando demasiado, por el momento.

Para la semana que viene vamos a seguir en la misma línea, pero incidiendo un poco más en la quema de grasas: buenas resistencias y a pulir centímetros.

Ejercicios Sergi Arola Semana 12


Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...