Sergi Arola, semana 13: Objetivo abdominales

Olga Castañeda -
Sergi Arola, semana 13: Objetivo abdominales

Sergi ArolaEsta semana hemos vuelto a tener a Sergi de viaje y sólo hemos entrenado juntos un día, pero el ritmo del entrenamiento no se ha resentido en absoluto. Una de las mejores cosas que Sergi ha adquirido desde que empezó el Reto es el hábito de entrenar por su cuenta cuando está de viaje o no puede asistir al gimnasio y no entrena conmigo.

Gracias a la constancia y a la voluntad conseguiremos llegar al final del Reto con Sergi hecho un figurín. Así que esta semana le ha dado fuerte al ejercicio cardiovascular, sobre todo correr y remo.

Como comentaba en semanas anteriores, Sergi ha mejorado en la ejecución de los ejercicios y va conociendo los músculos que trabajamos en cada sesión y así maximizar el trabajo que hace el músculo en cada serie.

Este punto es importante en lo que se refiere al entrenamiento de fuerza que iniciamos la semana pasada con el aumento de pesos y la disminución de las repeticiones por serie; estamos logrando definir más los músculos y aumentar su volumen.

Teniendo en cuenta que Sergi es el que menos peso tiene que perder de los tres cocineros y que su trabajo principalmente está enfocado para marcar y pulir músculos, hay un punto débil en el que estamos trabajando, pero le vamos a dar mucha más caña a partir de esta semana: los abdominales. Es la zona que más se nos resiste pero con disciplina y cuidando un poco la dieta lo conseguiremos. La semana que viene os comentaré qué tal se ha dado, a ver si los cuadraditos de la tableta empiezan pronto a asomar...

Ejercicios Sergi Arola Semana 13

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