Sergi Arola, semana 14: Ya se notan los resultados

Olga Castañeda -
Sergi Arola, semana 14: Ya se notan los resultados

Sergi ArolaEsta semana ha sido de lo más intensa y la que viene también promete. Además de entrenar juntos todos los días que nos tocaban, Sergi cuando lo ha hecho por su cuenta le saca el máximo partido a la sesión. Lo que me permite decir que este buen trabajo constante está empezando a dar sus frutos.

Sergi anda más recto y su cuerpo empieza a lucir líneas más armoniosas y una figura mucho más tonificada y definida. El aumento de las cargas, la disminución de las repeticiones y sobre todo  la constancia, son los causantes de ello.

Como avanzaba la semana pasada la zona abdominal ha sido nuestro principal objetivo y lo va a seguir siendo la que viene. Pero no penséis que nos matamos a hacer infinitas series de abdominales, el secreto principal está en la respiración y la colocación del cuello, si esto se domina tienes la mitad del trabajo hecho. En próximos artículos os contaré en lo que consiste, guardaré nuestro secreto algunas semanas más…

En cuanto al trabajo cardiovascular hemos pasado sobradamente a la categoría avanzada, dejando la principiante muy lejos. Sobre la cinta de correr Sergi trabaja a intervalos, lo que supone una mayor pérdida de masa grasa, pero solo es recomendable para personas que ya estén entrenadas; si se está empezando lo mejor es correr a ritmo constante durante más tiempo.

Hasta aquí nuestros progresos de esta semana, la que viene seguiremos en la misma línea, veremos si subimos un peldaño más hacia nuestro Reto.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...