Sergi Arola, semana 16: Bíceps como rocas

Olga Castañeda -
Sergi Arola, semana 16: Bíceps como rocas

Sergi ArolaComo ya avancé la semana pasada, Sergi ha estado toda la semana fuera de viaje y no hemos entrenado juntos. Pero no se fue de vacío, ya que ha estado trabajando en el programa de entrenamiento que le marqué antes de irse.

Ahora mismo estamos muy centrados en la tonificación general de todo el cuerpo. Su tren superior es agradecido y como no tenía mucha grasa que perder, los resultados se están notando. Puedo decir que son los brazos donde más fuerza está desarrollando, sobre todo el bíceps. Con el curl concentrado puede levantar 8 kg. sin despeinarse.

En las piernas no hemos tenido nunca problema, con las buenas carreras que se mete en el cuerpo las mantiene a raya, de todas formas un día a la semana les dedicamos ejercicios específicos en las máquinas (cuadriceps, femorales, prensa…) para no crear descompensaciones entre el tren superior y el inferior.

Si nos metemos en el terreno del abdomen, ahí ya estamos hablando palabras mayores… es la zona X, pero no nos obsesionamos con ello. Simplemente ponemos todos los sentidos en hacer abdominales de calidad más que matarnos a cantidades.

El método Pilates está siéndonos un gran aliado en este punto; mediante la respiración y la correcta postura de la columna, el cuello y el abdomen lograremos el tan deseado vientre plano.

A ver en qué condiciones llega Sergi de viaje, pero nuestro plan es seguir en la misma línea de tonificación que estas dos últimas semanas.

Ejercicios Sergi Arola Semana 16

Te recomendamos

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Ha llegado la hora de ponerle fin al problema y optar por el microinjerto capilar en ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...