Sergi Arola, semana 17: Estabilidad y reeducación postural

Olga Castañeda -
Sergi Arola, semana 17: Estabilidad y reeducación postural

Sergi ArolaHa sido una semana bastante positiva. Me gustaría destacar principalmente que los pesos que subimos hace unas semanas atrás ya nos están resultando bastante cómodos, por lo que para la semana que viene trabajaremos ese mismo peso, pero subiendo las repeticiones, con el fin de marcar más los músculos y  perder la grasa subcutánea, que nos impide que se aprecien bien definidos.

Además, a partir de la semana que viene quiero trabajar a fondo la estabilidad y la reeducación postural. Con el entrenamiento de fuerza que estamos llevando a cabo, la espalda puede resentirse y es necesario que toda la musculatura interna, la que soporta nuestro peso y nos mantiene erguidos, esté fuerte y a punto para soportar estos cambios físicos: aumento de masa muscular y pérdida continua de grasa. Nos serviremos del bosu y la pelota suiza (fitball), bases inestables por excelencia.

Y cómo no, los abdominales, esa "pequeña cruz" que nos trae de cabeza semana a semana. Reconozco que hemos mejorado muchísimo, tanto en la técnica como en el número de repeticiones. Sin embargo, nos hace falta trabajar más en la zona y sobre todo cuidar la dieta más que nunca si queremos lucir “cuadraditos”. Sergi va a tener que hacer un "pequeño sacrificio" estas últimas semanas de Reto.

Sé que merecerá la pena.

Ejercicios Sergi Arola Semana 17

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