Sergi Arola, semana 19: Espectacular bajada de grasa

Olga Castañeda -
Sergi Arola, semana 19: Espectacular bajada de grasa

Sergi ArolaLa estricta dieta a la que se está sometiendo Sergi desde hace un par de semanas, combinada con el programa de entrenamiento que llevamos, están dando excelentes resultados. Como todos sabemos, para alcanzar un cuerpo sano, esbelto, fuerte y en forma, no consiste sólo en machacarse en el gimnasio, ni matarse de hambre con dietas hipocalóricas. Para lograr nuestro deseado cuerpo perfecto es necesario un 50% de ejercicio y un 50% la alimentación. Y nosotros, para conseguir ser portada dentro de unas semanas mediante esta planificación, nos estamos acercando.

La sobrecarga en el romboides, que nos tuvo la semana pasada trabajando a medio gas, va bastante mejor. Aunque todavía esta semana nos andaremos con cuidado en el peso para el trabajo en la zona dorsal, le vamos a meter caña al pecho, los bíceps y por supuesto a “nuestro querido” abdomen.

Sergi está entrenando todos los días de lunes a viernes en el gimnasio; tres lo hace conmigo y dos por su cuenta. Pero hay días del fin de semana que sale a correr, más por liberar el estrés que por el propio Reto. Como ya comenté en alguna ocasión, lo mejor que ya se lleva Sergi de esta experiencia es el hábito de entrenar diariamente. Su cuerpo lo necesita y se lo pide todos los días.

Así que vamos a afrontar esta semana de tonificación a tope, aprovechando esa pérdida de grasa subcutánea que hasta ahora nos impedía mostrar el músculo en todo su esplendor.

Ejercicios Sergi Arola Semana 19

Te recomendamos

A estas alturas todavía no entiendo que nos llevó a ello pero que ha sido una de las ...

Probamos el que se puede convertir en el mejor título de motos de la historia. Ride 3...

Cross the limits con el Mitsubishi Eclipse Cross...

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Ha llegado el momento de que inaugures (o amplíes) tu lista de regalos para esta Nav...

Rowenta te presenta sus dos apuestas para cortar tu vello...