Sergi Arola, semana 20: Bajos de ánimo

Olga Castañeda -
Sergi Arola, semana 20: Bajos de ánimo

Sergi ArolaDefinitivamente esta sobrecarga se está alargando y complicando más de lo esperado. Y para rematar del todo la faena, se nos han unido unas anginas acompañadas de fiebre durante un par de días. El ánimo de Sergi está bastante bajo, tanto a nivel físico como a nivel emocional, este bache ha supuesto un buen parón en nuestro programa de entrenamiento. A todo ello hay que incluir, y no se puede pasar por alto, el ritmo de trabajo frenético que lleva Sergi día a día. Su agenda es realmente muy apretada, y los esfuerzos por ajustar al máximo los horarios para entrenar son enormes.

Con este panorama la semana ha sido complicada, sobre todo para saber a qué partes podíamos meterle más caña y a cuáles dejar reposar un poco.Así que nuestra estrella semanal han sido…. (redoble de tambores) ¡¡¡LOS ABDOMINALES!!!Es impresionante la fuerza que ha adquirido. Que no todas las noticias sean malas… la mejora del abdomen es evidente, y aunque estamos perdiendo volumen en el pecho, esperemos marcar “tabletita”.

Como no podemos cargar demasiado hemos vuelto a bajar los pesos, porque aunque no podamos trabajar como quisiéramos, por lo menos no hay que perder del todo el tono que ya habíamos ganado.

La semana que viene es una incógnita. En función de cómo pase el fin de semana, trabajaremos de una manera u otra. Lo que sí tengo claro es que vamos a cuidar sobre todo los pesos y los ejercicios, aunque no ganemos más masa muscular si hemos de mantener el tono general del cuerpo.

Ejercicios Sergi Arola Semana 20

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...