Sergi Arola, semana 5: A contrarreloj

Cristina Casal -
Sergi Arola, semana 5: A contrarreloj

Sergi ArolaUna semana más, la apretada agenda de Sergi nos ha obligado a reducir el plan de entrenamiento a sólo dos días, con lo que hemos tenido que realizar algunos ajustes.

Aún así la valoración de la semana es positiva, puesto que Sergi sigue con mucha energía positiva y disfrutando de los entrenamientos como es habitual en él. Se siente cada vez mejor, más ágil, más ligero, más fuerte... y peleándose en cada entrenamiento hasta la última repetición de cada serie.

Esta semana hemos aumentado el trabajo abdominal. Aunque Sergi sufre durante la ejecución de los ejercicios abdominales, pues su abdomen todavía se resiente de los años sin actividad, puede ir asumiendo cada vez más intensidad, dificultad y duración de los ejercicios.

En la próxima semana nuestro punto fuerte del entrenamiento será el trabajo abdominal, pues es la zona más débil de Sergi, combinado con trabajo cardiovascular intenso, con el objetivo de quemar grasa, sobre todo a nivel abdominal, que es dónde más localizada la tiene Sergi como es frecuente en el sexo masculino.

Ejercicios Sergi Arola Semana 5

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...