Sergi Arola, semana 6: Machacando abdominales

Cristina Casal -
Sergi Arola, semana 6: Machacando abdominales

Sergi ArolaEsta semana sólo hemos entrenado juntos dos días por culpa de los viajes. Y esas dos jornadas han sido posibles gracias a un gran esfuerzo por parte de Sergi, ya que uno de los días llegaba de viaje, y otro fue justo antes de partir de nuevo.

Este sin parar se ha notado en nuestro plan de entrenamiento, pues se está dejando ver el cansancio que acumula Sergi. De todas formas, él está poniendo mucho de su parte para mantener el ritmo de entrenamiento. Pese al contratiempo de los viajes, Sergi está siendo muy positivo y trabaja al máximo cada sesión de entrenamiento.

El aumento en la duración y la intensidad de los ejercicios abdominales ha sido lo que más le está costando a Sergi esta semana. No obstante, también es la zona en la que más motivación tiene, pues es la parte abdominal es la que más necesita trabajar.

Por otro lado, los resultados en el entrenamiento de la capacidad aeróbica son muy positivos y Sergi se siente cada vez mejor. La intensidad en el trabajo cardiovascular también ha aumentado considerablemente esta semana con resultados muy satisfactorios.

En las próximas dos semanas Sergi tendrá que viajar, con lo que ya no entrenaremos más veces juntos este mes y tendrá que realizar en solitario todas las sesiones que hemos programado.

Ejercicios Sergi Arola Semana 6

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...