Sergi: "La máquina de abdominales, mi aliada"

Sergi Arola -
Sergi: "La máquina de abdominales, mi aliada"

Sergi ArolaOs escribo estas líneas desde la habitación del hotel en Sao Paulo. Superviso un restaurante, que voy a visitar de vez en cuando para conocer de primera mano cómo van las cosas, controlar la carta e incluir platos nuevos, reunirme con el equipo, atender clientes, prensa…

El restaurante se encuentra en el Hotel Tivoli Mofarrej, donde, además de alojarme, también entreno, ya que cuenta con una sala fitness magnifica. Hay veces que voy dos veces al día. Estos viajes son trabajo full-time, así que me tomo los entrenamientos como un respiro, al igual que las visitas al Spa, donde sobre todo voy por los masajes.

El entrenamiento sigue adelante, me encuentro con Olga, mi entrenadora personal, 3 veces por semana, al menos 1 hora , y cuando no logro cuadrar agenda con ella, mi gran aliada es la maquina de abdominales, ya que pesas y ejercicios de suelo me cuestan más.

Hay gente a la que no veo hace tiempo que me dice que ya nota el cambio. He bajado porcentaje de grasa y adquirido más músculo, aunque la báscula aún sigue descendiendo de forma lenta. Ya utilizo una talla menos de vaqueros, algunos de los modelos más habituales ahora los llevo estilo baggy. En las chaquetillas de trabajo noto como voy necesitando más talla de brazo, y, aunque utilizo menos las americanas, ahora me sientan mejor de espalda.

No  logro llevar la dieta al 100% por mi profesión. Tengo que degustar alimentos, asistir a presentaciones o ferias donde no puedo evitar ingerir alimentos. No es que lleguen a a ser prohibidos, pero rompen la correcta pauta nutricional a seguir. De todos modos, soy una persona que a diario intenta cuidar la alimentación. De hecho, habitualmente ya no cuento con productos como el pan, azúcares, lácteos, e intento no ingerir bebidas gaseosas, aunque confieso que uno de mis  vicios es la Coca-cola Light.

También me estoy cuidando la piel y estoy usando los productos de Shiseido. Desde que empezó El Reto intento utilizar reafirmantes que en ayuden a combatir la flacidez durante el proceso de musculación.

Y, por último, intento aprovechar cualquier hueco para ejercitarme. Por ejemplo, uno de mis hobbies es el submarinismo. Ahora, cuando me escapo a la Costa Brava para practicarlo, añado una sesión de runnig al bajar a la playa.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...

Lo retro está otra vez aquí, ¡y este complemento no podía ser menos!...