Sesiones outdoor: nos llevamos el gym a la montaña

El entrenamiento de Jordi Cruz incluye un día a la semana de ejercicio outdoor, que normalmente coincide con el fin de semana
Men's Health -
Sesiones outdoor: nos llevamos el gym a la montaña
Sesiones outdoor: nos llevamos el gym a la montaña

El entrenamiento de Jordi Cruz incluye un día a la semana de ejercicio outdoor, que normalmente coincide con el fin de semana. Esta vez, el escenario ha sido la Carretera de les Aigües, un lugar muy apreciado por los runners de Barcelona y con unas impresionantes vistas sobre toda la ciudad. Se trata de un espacio en la montaña del Tibidabo que cuenta con caminos para correr o practicar MTB según diferentes grados de dificultad: desde terrenos llanos hasta empinados desniveles llenos de raíces, piedras, troncos y vegetación.

Allí, Jordi Cruz ha realizado con Fito Florensa un circuito que incluye saltos laterales y skipping, tal como puedes ver en este vídeo. Así consigue quemar grasa a toda velocidad y acelerar su metabolismo, además de ganar capacidad de reacción. En el vídeo también puedes comprobar los cambios que se aprecian en el cuerpo de Jordi y cómo, a pesar de la dureza de los entrenamientos, mantiene intacto su sentido del humor. ¡Esa es la actitud Men's Health!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...