4 conductas que amenazan tu salud

Estos comportamientos son muy comunes. Pero evitarlos te ahorrará más de un disgusto.
Mar Calpena -
4 conductas que amenazan tu salud
4 conductas peligrosas que amenazan tu salud

Mala postura al volante

Lo más probable es que al volante no estés con la espalda recta y las manos sobre las dos y las diez en las manecillas del reloj, como tocaría hacerlo. La gente suele acomodarse en una posición y a girar el volante con una mano mientras se apoya en el lado contrario. Cambia de posición de vez en cuando mientras conduces.

Mala postura al volante

Publicidad

Apoyarse en una pierna

La mayoría de las personas apoya el peso siempre sobre la misma pierna cuando está de pie. Lo primero es que seas consciente de en qué piernas cargas el peso y cómo lo haces.
Procura alternar el peso cuando te toque estar de pie durante un buen rato. Del mismo modo, si estás sentado y cruzas las piernas, procura cambiar la que está arriba.

Apoyarse en una pierna

Publicidad

Inclinar la cabeza

La mayor parte de las personas inclina un poco la cabeza sin darse cuenta. A veces es por diferencias de visión u oído en un lado, o también se da mucho entre personas que pasan muchas horas frente al ordenador, si éste está ligeramente inclinado. Para solucionarlo, se recomienda poner el monitor al nivel de la vista y utilizar un nivel para determinar
si está recto.

Inclinar la cabeza

Publicidad

Zapatos inadecuados

No sólo las mujeres sufren a causa de los tacones, sino que una mínima alza contribuye a inclinar nuestros tobillos hacia adelante, con lo que poco a poco los tobillos van perdiendo movilidad. ¿La solución?: quitarse los zapatos durante el día. Si apoyas los pies descalzos en el suelo, las articulaciones vuelven a su posición natural.

Zapatos inadecuados

Publicidad
Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...