Seis maneras de detener el dolor de muelas

Estos trucos pueden ayudarte a mitigar estas molestias
SUZANNAH WEISS -
Seis maneras de detener el dolor de muelas
Seis maneras de detener el dolor de muelas

Hay pocos dolores más molestos que el dolor de muelas. Esta molestias puede convertirse en tu peor pesadilla. Aunque visitar al dentista puede ayudarte, es posible que antes quieras buscar alguna solución alternativa en casa para acabar con este dolor. Prueba con estos trucos.

 
Publicidad

Es obvio que tomar anti inflamatorios puede ayudar. Pruébalo como una solución temporal hasta que puedas ir al dentista, pues aunque el dolor pueda irse, lo que lo causa seguirá ahí.

Publicidad

Gel con benzocaina. Se aplica directamente sobre las encías y puede acabar con las molestias aunque hay que tener cuidado con la cantidad aplicada (lee el prospecto). Puede provocar molestias a la hora de comer.

Publicidad

Enjuagues con agua salada. Pon un cazo a cocer y añade sal. Cuando el agua tenga una temperatura como para no abrasarte haz pequeños enjuagues durante treinta segundos durante varias veces al día.

Publicidad

Pasamos del calor al frío y aplicamos hielo en una bolsa o envuelto en una toalla en la cara. Refrescamos la mandíbula así durante todo el tiempo que queramos, con descansos de 10 minutos.

Publicidad

Pon una bolsa de té o de poleo menta en agua caliente, escúrrela y congela esa bolsa. Cuando esté fría, aplícala en tus encías o dientes durante veinte minutos.

Publicidad

Haz ‘lavados’ bucales con aceite de clavo. Muerde un paño o un trozo de tela impregnado de esta sustancia. Los clavos son un remedio natural contra el dolor, que te ayudará a sufrir lo menos posible, hasta que visites a tu dentista.

Publicidad
Te recomendamos

El mejor surfero español sigue en la cresta y protagoniza nuestro especial moda de ju...

Estar afeitado en un festival es un plus a tener muy en cuenta...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

Presentada la Nike Zoom Pegasus Turbo: La mezcla perfecta...

Asegurar a tu mascota y otras muchas cosas que quizá no te has planteado. ¡Ahora es e...

Protegerla no es lo único importante para tu piel este verano...