Cinco alimentos para esquivar el cancer

Te presentamos el método más sabroso contra el cáncer
XAN PITA -
Cinco alimentos para esquivar el cancer
Cinco alimentos para esquivar el cáncer

TÉ VERDE: La cafeína y los antioxidantes acaban con las células dañadas, disminuyendo la posibilidad de que se conviertan en cancerosas, según la Rutgers University (EE.UU.).
CONSEJO: El té verde embotellado puede contener azúcares añadidos, mientras que el recién hecho no (a no ser que lo pongas tú). Así que prepáralo tú mismo.

TRUCHA: Los ácidos grasos omega 3 de este pescado de aguas frías previenen la inflamación crónica relacionada íntimamente con el cáncer.
CONSEJO: Envuelve un filete de trucha en papel de aluminio con un poco de aceite, sal, pimienta y rodajas de naranja. Ásalo en el horno a 220 ºC hasta que la piel se dore.

 

BULGUR: Si aumentas tu ingesta de cereales integrales, el riesgo de padecer cáncer disminuye. La razón es la fibra. El bulgur tiene más de un 50% más que la quinoa.
CONSEJO: Cambia tu bol de avenas del desayuno por bulgur. Añádelo a tus ensaladas o prepáralo con ajo y cebolletas, y utilízalo de guarnición con trucha o salmón.

ALUBIAS BLANCAS: Por cada 10g de fibra (½ taza de alubias blancas) que tomes reduces un 11% el riesgo de sufrir cáncer de colon, según el American Institute for Cancer Research (EE.UU.).
CONSEJO: Las alubias son tiernas y suaves, perfectas para guisados y sopas. Escurre una lata, lava las alubias y añádelas a tu receta favorita como si de carne se tratase.

SEMILLAS DE CALABAZA: Tienen más cantidad de vitamina E que otros frutos secos y semillas de gammatocoferol. Esta vitamina combate el cáncer de próstata.
CONSEJO: Añade un puñado de semillas de calabaza sin cáscara y sin sal a tu mezcladillo, ensalada o plato de bulgur o ásalas y toma un snack crujiente por la tarde.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

¿Qué pasa cuando eres deportista pero tu cuerpo rechaza alimentos como los cereales, ...

Las fibras capilares son una gran solución contra la pérdida de pelo...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

Puedes entrenar en casa igual (o mejor) que en un gimnasio...